Páginas

Viajar por el mundo de forma más barata



Con tanta crisis, problemas económicos, etc. la gente o bien ha dejado de viajar o ha recortados sus estancias para ahorrarse más dinero.
Buscando ciudades que visitar el otro día me tope con housetrip.com una web donde de forma económica puede visitar ciudades como Paris, Roma, Ámsterdam, Londres, etc.
No es una web que te busque oferta de hoteles, si no casas o habitaciones que  se alquilan por periodos de corto plazo. Lo mejor de esta web que hablas directamente con el dueño del piso/casa y de esa forma te pueden explicar mejor donde está situado el domicilio, lugar de interés cerca del mismo, etc.
Los precios son bastante competitivos, por ejemplo alquilar una propiedad completa en parís 29/noche. Al pinchar sobre la oferta te viene detallado las características del domicilio, fotos y un mapa de Google Maps para poder saber con exactitud donde se encuentra.
En definitiva y  en mi opinión una web muy interesante y completa, con la que buscando oferta de vuelos “que por lo general es lo más caro” puede visitar la ciudad/país que siempre has querido a muy buen precio.
Pero eso no es todo, en housetrip.com también tienes la posibilidad de publicar tus propios anuncios si tienes intensión de alquilar una habitación o el domicilio completo, una idea muy buena para sacarte un dinero no solo en vacaciones sino durante todo el año.


¿Te ha gustado? No olvides comentar.


http://www.housetrip.com/es


2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario