Páginas

Nikon CoolPix AW100 Camara todoterreno



Época de renovación de catálogo fotográfico en las grandes marcas, y Nikon ha sido de las primeras en disparar al menos de forma oficial. Pero no ha sido con sus nuevas réflex – o quién sabe si por fin una “malvada” – sino con una serie de compactas entre las que destacan dos.
Empezamos repasando su primera cámara todoterreno, laNikon CoolPix AW100, modelo que demuestra que esta categoría se ha consolidado como una opción interesante para seguir dándole bola a la gama de compactas. Y encima la nueva Nikon AW100 tiene muy buena pinta.
Las prestaciones de todoterreno de esta Coolpix AW100 se mantienen en la línea de sus rivales. Podemos sumergirla hasta 10 metros, por lo que aguanta sin problemas el baño, chapuzones y demás aventuras acuáticas pero no es recomendable para submarinismo serio. Las caídas están permitidas a una altura de hasta 1.5 metros, y si nos la llevamos a la montaña, la Nikon AW100 aguantará recogiendo esos mágicos momentos hasta que la temperatura llegue a los menos diez grados centígrados.
La rama aventurera se completa con un acertado GPS que posicionará nuestras fotos, además de brújula. Como curiosidad de su manejo, podemos cambiar opciones de la cámara mediante movimientos de la misma, sistema de control que viene muy bien cuando estamos manejándola con una sola mano.
En cuanto a sus prestaciones fotográficas, la Nikon AW100 cuenta con sensor retroiluminado de tipo CMOS de 16 megapíxeles, zoom angular Nikkor de 5 aumentos y estabilización óptica VR. El modo de vídeo permite la grabación de vídeo a 1080p, aunque también nos gustan los modos panorámicos de hasta 360 grados que permite en su faceta fotográfica.





1 comentario:

  1. Me compré esta Canadá hace 15 días y es una maravilla.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario