Páginas

Todos lo que tienes que saber acerca de GTA V


Rockstar nos habla de la importancia de los personajes en la saga y empieza hablado de los personajes más importantes de esta generación en sus juegos como son Niko Bellic y John Marston. Y hablan acerca la importancia de crear personajes con personalidades llamativas y que tengan una personalidad que atraiga a la gente y de ahí la importancia de tener en esta ocasión tres protagonistas distintos en la entrega, algo totalmente nuevo para Rockstar en la saga GTA.
A continuación nos hablan acerca de la idea de los tres protagonistas. Reconocen que tuvieron muchas dudas a la hora de implementar la jugabilidad con los tres. Hablan de que podrían haber hecho un sistema en el que cada 5 misiones jugaramos con un personaje distinto. Pero optaron por una forma mas natural de juego, la que consiste en integrar las distintas historias entre ambos.
Cada personaje tendrá su propia personalidad y cada uno será de una forma bien distinta y mientras jugamos con uno de ellos, podemos encontrarnos con los otros dos haciendo su vida por la ciudad. Y atención, porque en Modo Libre podremos cambiar de personaje, jugando con el que mas nos guste, de forma que al cambiar, la cámara se alejará de nuestro cuerpo y volará hasta donde se encuentre el otro personaje que hayamos seleccionado. Estos cambios de personajes se podrán hacer siempre y cuando no estemos realizando una misión. Nuestros personajes responden al nombre de Trevor, Michael y Franklin.

En cuanto a personajes, como ya dije todos tiene carácteres distintos de forma que la gente también reacciona de forma distinta a tu paso, algo que puede ser importante de cara a las misiones. Trevor parece que es el más complicado en cuanto a su personalidad, pues comentan en la publicación que lo encuentran quemando un coche en mitad de la calle, mientras manejan a otros de los personajes jugables (Recordemos que mientras jugamos con otro personaje, los demás siguen haciendo su vida, esto es un caso) Por cierto, al quemar el coche, este no explota directamente, si no que va por partes hasta llegar el fuego al bidón de gasolina.

El contraste respecto de los tres personajes es enorme, de forma que el juego te proporciona sensaciones distintas al jugar con cada uno de ellos y meterte en sus vidas”



No dudan de calificar como protagonista a las ciudades de las distintas entregas, la propia Rockstar dice y es consciente de que las ciudades de cada uno de los juegos, tiene una importancia enorme y que por ello se merecen el trato que les corresponde.
De forma que el mapa de GTA V será inmenso, siendo este mas grande que San Andreas, Red Dead Redemption y GTA 4.
Algunos de los problemas mas importantes de la ciudad serán, la industría pornográfica, el tráfico de droga y especialmente marihuana, la pobreza, la discriminación y la corrupción política.
MATANDO EL TIEMPO EN LOS SANTOS
Como siempre en GTA V, aveces lo mas divertido es ir a tu ritmo haciendo lo que consideres oportuno en ese momento, y en esta entrega tendremos muchas cosas que hacer. Remarcar que para ciertas acciones será necesario usar un personaje u otro. Pero normalmente todos podrán hacer la mayoría de actividades.
Podremos cuidar nuestro aspecto de forma que aparte de cambiarnos la ropa, nuestros personajes podrán engordar o adelgazar, dependiendo de la dieta que sigamos. Aunque aseguran que la customización del personaje no llega tan lejos como lo hacía por ejemplo en San Andreas.


También tendremos deportes que realizar, como jugar al tennis, correr un triathlon, o jugar a golf. Dicen por ejemplo que los deportes son un punto fuerte del juego, ya que incluso podemos jugar una partida de 18 hoyos completa.
No hay novias en el juego, pues consideran que por la personalidad de los personajes, este punto no encaja bien en el juego y han preferido no implementarlo.Eso si, cada personaje contará con sus amigos, todos distintos, con los cuales podremos quedar para realizar actividades y demás cosas.
Habrán caras familiares provenientes de GTA IV y de Episodios de Liberty City. El dinero será muy importante de nuevo, no podremos comprar propiedades, pero habrán muchas cosas de interés que hacer conEl teléfono móvil no falta de nuevo a la cita, pero ahora vuelve con nuevas funcionalidades como la posibilidad de acceder a internet.
La interactividad con los personajes de la ciudad también ha mejorado pues podremos hablar con muchos de los ciudadanos de la ciudad. En la demo nos cuentan que en la playa vieron a un pederasta con el cual pudieron interactuar y también a un hombre disfrazado de Jesús.
Las misiones serán mucho mas dinámicas en el sentido que podremos afrontar las misiones de distintas formas y usar los escenarios en nuestro favor.


En el ámbito del multijugador Rockstar asegura estar muy contenta con el trabajo que están realizando. Están intentando seguir la línea de un multijugador divertido en un mundo abierto. Aseguran que todavía no van a dar noticias fuertes sobre este aspecto, pero que hay muchas que nos impresionarán. Tan solo se ha hablado de que los “Crews” tendrán esta vez mucha mas relevancia dentro de los modos multijugador.
Finalmente en el apartado jugable, cabe destacar que la mayor parte se ha empezado a trabajar desde cero, es decir, sin coger elementos de juegos anteriores, en este caso GTA IV y trabajar sobre ello.
En la conducción prometen que el juego ha ganado mucho realismo, algo que puede ser bueno para unos y malo para otros. La conducción ya no será tan arcade como en anteriores entregas, de hecho los coches permanecerán mucho más pegados al asfalto de forma que no veremos saltos super espectaculares. Será una conducción mucho mas comedida.
En cuanto a la mecánica de disparos solo nos comentan que este aspecto también ha dado un salto hacia adelante mas que importante, a pesar de que no nos ofrecen detalles sobre esto.
El combate cuerpo a cuerpo también se ha visto mejorado, nos comentan
via: http://areajugones.es/2012/11/09/todos-los-detalles-de-gta-v/










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario