Páginas

Recuperar fotos eliminadas de tu móvil

 DiskDigger
¿Quién no ha borrado por descuido, error o accidente algún archivo o imagen de su móvil? La solución a este común problema tiene un nombre: DiskDigger. Como su propio nombre lo dice, DiskDigger, prácticamente escava en el disco duro  y en la tarjeta de memoria en busca de esos archivos “irrecuperables”, con fantásticos resultados. DiskDigger es básicamente un “recuperador de archivos” que trabaja con una lectura de bajo nivel, la que realiza una suerte de escaneado a tu disco duro, con el fin de encontrar archivos o fragmentos de ellos, labor que no logran programas similares. Para la utilización del DiskDigger, solo tendrás que elegir la unidad en que vas a buscar, acto seguido podrás elegir qué tipo de tipo de archivo estás buscando (texto, imagen, documentos, videos etc.), y la aplicación empezará un arduo escaneo para recuperar lo que desees, ya sea en su forma original o fragmentos de ella. Cuando la labor está lista, podrás observar fácilmente los resultados a través de pestañas indicativas con la clase de archivo encontrado.
Principales características de DiskDigger
- DiskDigger te ofrece una vista previa de los ficheros encontrados antes de su recuperación total o parcial. - Tiene una opción para saltarse los sectores dañados del archivo en búsqueda, haciendo más sencilla la labor de “excavación”. 
- DiskDigger cuenta con asistente de recuperación intuitiva. 
- La búsqueda de DiskDigger es mucho más eficiente y rápida en comparación a programas similares. 
- Una vez que encontró ese archivo que estabas buscando te permite recuperarlo instantáneamente o enviarlo vía correo electrónico. 
- También tiene una potente versión para Windows.

                  


No pierdas esos archivos importantes que borraste por accidente, recupéralos de manera rápida y sencilla con DiskDigger. DiskDigger es una aplicación completamente gratuita, y es compatible para toda clase de dispositivos Android, pero OJO tiene una limitación: Solo podrás utilizarla si tu dispositivo está rooteado.
-> DESCARGAR LA APLICACIÓN 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario